Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta de percepción de uso de video educativo de la Escuela de Nutrición

Estimada/o estudiante 

Es un gusto para mí ponerme en comunicación contigo e invitarte a participar completando este cuestionario, que se enmarca en mi trabajo de investigación de la maestría de diseño de ambientes de aprendizaje de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC).

El objetivo es comprender tu percepción y experiencia al utilizar videos educativos en los procesos de aprendizaje. Tu participación en esta investigación permitirá mejorar la calidad de la enseñanza y el contenido audiovisual que se les proporciona en las diferentes unidades curriculares. 

La participación no repercutirá en tus actividades ni evaluaciones programadas. No habrá ninguna sanción en caso de no aceptar la invitación. Podrás retirarte en cualquier momento del cuestionario si lo consideras conveniente. No harás ningún gasto, ni recibirás remuneración alguna por la participación en el estudio. Tus respuestas serán anónimas y confidenciales, y la información recopilada se utilizará únicamente con fines de investigación. No hay respuestas incorrectas ni correctas, por lo que te solicito que seas honesto en tus opiniones y experiencias. 

Sin más te invito a completar este cuestionario, que te llevara no más de 10 minutos, tu opinión es relevante para mi trabajo. 

¡Muchas Gracias!

Todos los datos solicitados en la siguiente encuesta, serán únicamente utilizados con fines académicos, amparados bajo la ley de protección de datos personales número 18.331, decreto 414/009 de 31/08/2009.

Hay 16 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.