You have completed 0% of this survey
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

CONSUMO DE MATE EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE URUGUAY

 

 

Investigadores: Lic. en Nutrición Gabriela Fajardo Mgtr,  Lic. en Nutrición Geraldine Sena,

                                                Lic. en Nutrición Mónica Britz Msc, Lic. en Nutrición Mariana Simoncelli                                                   

 

 

INFORMACIÓN PARA EL CONSENTIMIENTO INFORMADO

Te invitamos a participar del estudio sobre hábitos de consumo de mate y su relación con la alimentación y la salud de estudiantes universitarios del país, que realiza la Escuela de Nutrición de la Udelar y que fue aprobado por su Comité de Ética. Se te realizarán una serie de preguntas sobre tus características sociodemográficas, estado de salud, estado nutricional, situación de seguridad alimentaria, tu alimentación habitual y aspectos del consumo de mate. Si decides participar debes responder las preguntas que se encuentran en el formulario de carácter anónimo, que te llevará no más de 10 minutos, al que accederás cuando brindes tu consentimiento. Podrás abandonar el formulario cuando lo desees y no recibirás remuneración alguna por tu participación.

Si estás de acuerdo en participar te agradecemos seleccionar la opción acepto participar que figura en la parte final de esta página. 

 

  ..........................................................................................................................................

Si deseas más información sobre el estudio puedes contactarte con  los investigadores: Lic. en Nutrición. Gabriela Fajardo Mgtr. Lic. en Nutrición Geraldine Sena, Escuela de Nutrición, gfajardo@nutricion.edu.uy; gsena@nutricion.edu.uy. Dirección: Ricaldoni s/n.  Tel 24861323

Hay 42 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.