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Formulario solicitud de Comunicación institucional

Estimad@ complete el siguiente formulario para que podamos conocer las necesidades de comunicación ( difusion) que necesita se realice desde la UAAEC.

Este formulario nos permite reunir en forma ordenada, la mayor cantidad de información posible para generar: 

- nuevos diseños digitales para compartir en las redes sociales o web de la escuela

- diseños para imprimir afiches, folletos, etc.

- brindar apoyo de fotografía y/o video de actividades institucionales,  promocionales, explicativas o de desarrollo de material educativo que luego será usado en el aula. 

 

Solicitamos que solo un/a responsable de una actividad, proyecto, curso u otra actividad de la Escuela de Nutrición, sea quien complete el formulario de modo de evitar duplicar esfuerzos. 

Hay 8 preguntas en la encuesta.
Formulario para solicitad apoyo de Comunicación
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombre del solicitante
(Esta pregunta es obligatoria)
Unidad académica que organiza o participa de dicha actividad
En caso de que deba hacerse mención a otros servicios universitarios, deberá indicarlo. 
Mail del solicitante
(Esta pregunta es obligatoria)

Datos del evento /actividad / curso: 

Aquí responder con:

Lugar, tiempo estimado del evento o duración del curso.

Si es una actividad con costo o abierta a todo público.

Si requiere de inscripción previa.

Si es necesario llevar algun instrumento o material particular a la actividad.

Si se entrega certificado o constancia. 

En caso de que tenga alguna frase o slogan específico que quiera incluir en el diseño.  

Necesidades de comunicación 

Nos interesa saber especificamente cual es la asistencia en comunicación que necesita: si necesita se realice un diseño de materiales para imprimir, para compartir en las redes sociales institucionales, y/o la cobertura (registro) fotografico o audiovisual de un evento o grabación de materiales que luego serán utilizados en las Unidades curriculares.  

Puede ser una combinación de todas estas opciones. 

IMPORTANTE:

NO SE HARÁN DISEÑOS digitales o para imprimir que sean solicitados en días muy cercanos al evento en cuestión. Todos los diseños deben pasar por una aprobación previa del responsable o equipo que solicita, por lo tanto necesitamos trabajar con tiempo.  

¿Con cuanta anticipación necesita se publique por primera vez sobre el evento o este listo el material visual o audiovisual? 

Imagenes que desee incorporar en el diseño o producto audiovisual ( fotos, logotipos, etc) 

 

IMPORTANTE que las imagenes sean en buena calidad. En caso de ser varios archivos recomendamos unifircar todos en un archivo comprimido .ZIP
Observaciones especiales (más información que sea necesaria considerar)